DeportesT13

[FOTOS] Hinchas despiden en el Aeropuerto de Calama a “La Roja” que va rumbo a La Paz

[FOTOS] Hinchas despiden en el Aeropuerto de Calama a “La Roja” que va rumbo a La Paz
T13
Compartir
El combinado nacional dejó la ciudad minera para trasladarse a la capital de Bolivia, donde se medirán esta tarde ante el cuadro local en el estadio Hernando Siles.

La selección chilena ya dejó Calama y emprendió vuelo con dirección a La Paz, donde esta tarde se miden como visita ante Bolivia en el estadio Hernando Siles, en el duelo válido por la fecha 16 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Antes de dejar el país, los jugadores del combinado nacional -como ya es su costumbre- compartieron imágenes en sus redes sociales de los momentos previos a dejar el país.

De hecho, el capitán de “La Roja”, el portero Claudio Bravo, publicó una fotografía de la losa del despegue del aeropuerto de la ciudad minera donde pasaron estos últimos días, aclimatándose a la altura de más de 3.600 metros sobre el nivel del mar que los esperan en la capital altiplánica.

En la imagen publicada por el meta del Manchester City, se ve cómo un grupo de funcionarios del lugar despiden a los futbolistas con el mensaje que reza “Calama está contigo, Roja linda y querida”.

También Gary Medel y Nicolás Castillo compartieron fotos antes de emprender vuelo a La Paz. El “Pitbull” lo hizo en compañía de Jorge Valdivia y Arturo Vidal.

Por su parte, el delantero del Pumas UNAM de México se retrató junto a sus compañeros de Universidad Católica: Cristopher Toselli, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y el propio Medel.

La selección chilena se medirá esta tarde a las 17:00 horas ante la escuadra de Bolivia, en el duelo clave que podría marcar la suerte de “La Roja” camino a Rusia 2018, que será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán

Señal T13 En Vivo