EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Gary Medel apunta a Jaime Valdés: “La vez que vino para la selección duró un entrenamiento”

Gary Medel apunta a Jaime Valdés: “La vez que vino para la selección duró un entrenamiento”
T13
Compartir
El “Pitbull” lanzó "sus dardos" al volante albo que es postulado a “La Roja” por la empresa que representa. Además, aseveró que aún sueña con llegar al Mundial y pide a Vidal no dejar “La Roja”.

Los jugadores extranjeros de la selección chilena siguen retornando a su clubes, tras los duelos ante Paraguay y Bolivia por Clasificatorias Sudamericanas.

Ahora fue el turno de Gary Medel, quien en el terminal aéreo aseveró que “el análisis es bastante malo, no esperábamos estos resultados. Fueron negativos para el grupo, pero la fe sigue intacta y vamos a seguir luchando por nuestros objetivos”.

Sobre el bajo nivel exhibido por el equipo, expresó que “vinimos con poco rodaje. No hicimos una gran pretemporada y con pocos minutos jugando. Esperamos mejorar para los dos partidos que vienen”.

Consultado por la posible salida de Vidal de “La Roja”, expuso que “el 'negro' es un jugador muy importante en nuestro grupo, tanto en la cancha como a nivel personal. Espero que no sea así y piense más las cosas”.

Al abordar las críticas recibidas, el defensor del Besiktas apuntó “sus dardos” a Jaime Valdés, quien fue postulado a “La Roja” por la empresa que representa.

“A veces las críticas vienen de forma muy indirecta como las del Cacique de Jaime Valdés y no es la forma. Está pidiendo un recambio. Tiene 37 años y pone una foto él. Así que no creo que sea el recambio”, dijo enfático el “Pitbull”.

Siguiendo por el tema, agregó que “la vez que vino Valdés para la selección duro un entrenamiento por la carga física. Matías si ha estado con nosotros y estuvo en el proceso”.

Al cierre de sus dichos, Medel terminó sentenciando que “la prensa espera estos momentos para tirarte mierda,  pero no es nuestro camino y vamos a luchar por estar en un tercer Mundial”.

Señal T13 En Vivo