EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Gary Medel celebra su centenario con Chile: “Orgullo por vestir 100 veces esta camiseta”

Gary Medel celebra su centenario con Chile: “Orgullo por vestir 100 veces esta camiseta”
T13
Compartir
El defensor del Inter de Milan alcanzó en el amistoso ante Rusia un hito con su número de presencias defendiendo a la selección absoluta, siendo felicitado por sus compañeros.

El defensa del Inter de Milan italiano, Gary Medel,  vivió este viernes un duelo especial en el amistoso ante Rusia preparativo para la Copa Confederaciones, pues llegó a la histórica marca del centenar de partidos defendiendo la camiseta de la selección chilena.

Comendando a “La Roja” con la jineta de capitán en su brazo izquierdo, el “Pitbull” de Conchalí saltó al césped del Arena CSKA de Moscú por vez número cien.

 

‪¡Aplausos para el capitán de #LaRoja!‬ ‪Orgullosos de que seas parte de nuestra historia, @gary_medel17 ‪#VamosChile‬

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja) el

Con ello, el bicampeón de América se unió al “club de los 100” en la escuadra nacional donde ya estaban  el portero y capitán Claudio Bravo (112), el delantero Alexis Sánchez (109) y el defensa Gonzalo Jara (102).

Es por lo mismo que el zaguero festejó su hito a través de las redes sociales, compartiendo una foto con las distintas camisetas de Chile que ha utilizado y señaló que “¡orgullo por vestir 100 veces esta camiseta! Gracias ‘La Roja’ querida”.

En su publicación en Instagram, el futbolista fue felicitado por sus compañeros de la selección, como Arturo Vidal y Gonzalo Jara quienes le dejaron mensajes celebrando conjuntamente su histórica marca.

Señal T13 En Vivo