DeportesT13

Gerardo Martino se desentiende de “La Roja”: “Son todos rumores periodísticos”

Gerardo Martino se desentiende de “La Roja”: “Son todos rumores periodísticos”
T13
El actual entrenador de Carlos Carmona en el Atlanta United de la MLS le restó importancia a las informaciones que lo sitúan como candidato al banco de algunas selecciones.

El técnico argentino Gerardo Martino descartó las informaciones que lo vinculan con la banca de la selección chilena, además de otros combinados como el de Ecuador y Estados Unidos, asegurando que aún tiene un contrato que cumplir con Atlanta United de la MSL norteamericana.

Y es que su nombre sería uno de los que más consenso genera al interior de la plana de la ANFP, que está abocada a la tarea de encontrar un sustituto para la vacante dejada por Juan Antonio Pizzi tras el fracaso camino al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el “Tata” sostuvo este viernes en conversación con Radio 1080 AM de Paraguay que “tengo contrato aquí (en Estados Unidos) por un año más y con posibilidad de extender hasta el 2020”.

Finalmente, el técnico del volante chileno Carlos Carmona en el conjunto de Georgia agregó que “hasta el día de hoy yo no tengo ningún ofrecimiento (de dirigir selecciones), son todos rumores periodísticos”.

El rosarino es una de las cartas que estaría manejando la ANFP, que todavía debe buscar un reemplazo para “Macanudo” donde también asoman nombres como Marcelo Gallardo (River Plate de Argentina), Manuel Pallegrini (Hebei Fortune de China) e incluso Ricardo Gareca (selección de Perú), entre otros.