EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Factor Vidal: “Rey Arturo” iguala a Leonel Sánchez entre los goleadores de “La Roja”

Factor Vidal: “Rey Arturo” iguala a Leonel Sánchez entre los goleadores de “La Roja”
T13
El volante del Bayern Munich anotó el primer gol en la nueva era de la selección chilena con el colombiano Reinaldo Rueda en el banco, en el triunfo como visita sobre Suecia.

El volante de Arturo Vidal nuevamente fue figura y factor decisivo en el triunfo de la selección chilena por 2-1 sobre Suecia, anotando el primer gol en la nueva era del colombiano Reinaldo Rueda en el banco en el amistoso internacional que se jugó este sábado en el Friends Arena de Solna.

El jugador del Bayern Munich abrió el marcador a los 22’, luego de conectar un soberbio derechazo al ángulo desde el borde del área que dejó sin opciones al portero local Kristoffer Nordfeldt.

Con su conquista, el “Rey Arturo” llegó a 24 dianas defendiendo la camiseta del combinado nacional, igualando al mítico Leonel Sánchez, goleador del Mundial de Chile 1962.

Vidal es el único mediocampista en el listado junto a Jorge Aravena (22 goles), en el registro que es liderado por Alexis Sánchez con 39 tantos, seguido por el “Matador” Marcelo Salas (37) y Eduardo Vargas (35).

Más atrás aparecen los eternos Iván Zamorano (34) y Carlos Caszely (29), seguidos de Sánchez y Vidal.

Conoce a continuación quiénes son los máximos goleadores de la selección chilena.