Síguenos

Deportes13

Gonzalo Jara: "Es un empate con sabor a derrota"

El defensor se refirió a la igualdad frente a Colombia en el Estadio Nacional.

Crédito: Agencia Uno
Gonzalo Jara: "Es un empate con sabor a derrota"

Gonzalo Jara se refirió al empate 1-1 de la "Roja" ante Colombia en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, asegurando que la igualdad tiene "sabor a derrota".

"Anímicamente no estamos mal. Seguimos invictos"

"Fueron dos tiempos muy diferentes, en el primer tiempo nos esperaron mucho. Faltó buscar el pase entre líneas", comenzó explicando el zaguero.

"Después creo que ellos nos plantearon un partido diferente, no nos dejaron salir tan cómodos como en el primer tiempo, es un empate con sabor a derrota", agregó.

Sobre el estado anímico del plantel de cara al partido del martes frente a Uruguay en Montevideo, Jara aseguró que "yo no estoy anímicamente mal, anímicamente no estamos mal. Seguimos invictos", agregando que "nosotros trataremos de sacar los puntos (ante los charrúas)".

En cuanto a la ausencia de Marcelo Díaz y si eso influyó en el resultado, el jugador de Mainz 05 afirmó que "el partido pasó por otro lado. No pasó por si estaba Marcelo o por el fútbol que nos puede dar él".

Finalmente Jara tampoco pudo eludir la pregunta sobre el alejamiento indefinido de Sergio Jadue de la ANFP, por razones médicas, asegurando que "no sé nada de eso".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13