EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Gonzalo Jara no teme a duelo con Uruguay: “Quizás el arbitraje estará encima mío”

Gonzalo Jara no teme a duelo con Uruguay: “Quizás el arbitraje estará encima mío”
T13
Compartir
El zaguero, que tuvo una destacada actuación en el triunfo del Maiz, ya palpita el choque en Montevideo.

El zaguero nacional, Gonzalo Jara, ya comenzó a vivir lo que será el duelo de la Selección Chilena ante Uruguay por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Y lo hizo tras jugar los 90 minutos y ser víctima de una violenta falta que terminó con su infractor expulsado, en la victoria del Maiz por 2-0 sobre Wolfsburgo en la Liga de Alemania.

La patada que recibió Gonzalo Jara en Alemania

El defensor comenzó apuntando a lo que será volver a verse las caras con los charrúas, tras el incidente con Edinson Cavani en la pasada Copa América.

“Será un duelo como lo he vivido con Cavani o Suárez anteriormente”, comenzó diciendo Jara en declaraciones a radio Bío Bío.

Consultado si ha conversado con algún jugador uruguayo o con la prensa de ese país de cara al ambiente que se espera para el cotejo, reseñó que “no tengo contacto con nadie. No tengo compañeros uruguayos y menos en Alemania”.

Sobre el morbo de los hinchas por ver el reencuentro con el ariete uruguayo, Gonzalo Jara sentenció que “quizá ese sea el incentivo antes del partido. Por ahí pueden buscar o quizás el arbitraje estará encima mío. Será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad”.