Síguenos

Deportes13

Gonzalo Jara no teme a duelo con Uruguay: “Quizás el arbitraje estará encima mío”

El zaguero, que tuvo una destacada actuación en el triunfo del Maiz, ya palpita el choque en Montevideo.

Crédito: Agencia Uno
Gonzalo Jara no teme a duelo con Uruguay: “Quizás el arbitraje estará encima mío”

El zaguero nacional, Gonzalo Jara, ya comenzó a vivir lo que será el duelo de la Selección Chilena ante Uruguay por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Y lo hizo tras jugar los 90 minutos y ser víctima de una violenta falta que terminó con su infractor expulsado, en la victoria del Maiz por 2-0 sobre Wolfsburgo en la Liga de Alemania.

El defensor comenzó apuntando a lo que será volver a verse las caras con los charrúas, tras el incidente con Edinson Cavani en la pasada Copa América.

“Será un duelo como lo he vivido con Cavani o Suárez anteriormente”, comenzó diciendo Jara en declaraciones a radio Bío Bío.

Consultado si ha conversado con algún jugador uruguayo o con la prensa de ese país de cara al ambiente que se espera para el cotejo, reseñó que “no tengo contacto con nadie. No tengo compañeros uruguayos y menos en Alemania”.

Sobre el morbo de los hinchas por ver el reencuentro con el ariete uruguayo, Gonzalo Jara sentenció que “quizá ese sea el incentivo antes del partido. Por ahí pueden buscar o quizás el arbitraje estará encima mío. Será un partido diferente que se vivirá con mucha intensidad”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13