DeportesT13

Inagotable: Alexis destaca en ránking de los que más minutos jugaron en Europa

Inagotable: Alexis destaca en ránking de los que más minutos jugaron en Europa
T13
Compartir
El delantero de la selección chilena, quien está descansando con miras a la Copa Confederaciones, es uno de los que más tiempo jugó en las grandes ligas del Viejo Continente.

El delantero del Arsenal de Inglaterra, el chileno Alexis Sánchez, fue incluido por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) en el ránking de los jugadores con más minutos disputados en las principales ligas de Europa (Alemania, España, Inglaterra, Italia y Francia).

En el primer puesto se ubica en francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien acumuló 5.454 minutos; seguido por Wilfred Ndidi de Leicester City con 5.290' y Koke Resurección, también del cuadro colchonero, con 5.271'.

Respecto al atacante de la selección chilena, aparece en el casillero 13° con 4.854', por delante de otros como el astro del FC Barcelona, Lionel Messi (14° con 4’814) y el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid (27° con 4.570').

El luso no alcanzará al "Maravilla", pese a que le queda la final de Champions League, que se disputará en Cardiff este sábado frente a Juventus de Italia. Ni con la suma del cotejo completo ni en el caso que existiese alargue se acercaría al ex River Plate.

El único que puede superar al exazulgrana es el artillero trasandino Gonzalo Higuaín (15°), quien solamente le bastan 80 minutos (tiene 4.767) para despojarlo del casillero mencionado.

Por el momento, Sánchez está descansando antes de sumarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi de cara a la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia, cita que vivirás a través de las pantallas de Canal 13.

Así quedó el ránking de CIES

Señal T13 En Vivo