DeportesT13

Isla adelanta duelo con Argentina y asegura que será más difícil "que las dos últimas finales"

Isla adelanta duelo con Argentina y asegura que será más difícil "que las dos últimas finales"
T13
Compartir
El lateral de "La Roja" se refirió al compromiso de este jueves en Buenos Aires por las Clasificatorias.

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla se refirió al partido de este jueves ante Argentina, a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental de Núñez, por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Rusia 2018.

El "Huaso" comentó al diario Marca de España que será un duelo más difícil que las últimas dos finales de Copa América.

"Será muy difícil, también para ellos, y muy duro, diría que más que las dos últimas finales. Sus jugadores están entre los mejores y tienen a Messi. Pero estamos preparados. Tomaremos el partido con la dureza que requiere", señaló el jugador de Cagliari.

También tuvo palabras para la figura de la "Albiceleste", Lionel Messi, y expresó que "es imposible saber cómo pararlo, pero lo estudiaremos. Las finales nos salieron bien, aunque fuera en los penales".

Por otra parte, habló de los técnicos Juan Antonio Pizzi y su antecesor en "La Roja", Jorge Sampaoli, mencionando que "ambos son muy cercanos, aunque diferentes. 'Sampa' es un seguidor de Bielsa y eso marca".

"Espero que le vaya muy bien en España. Siempre me ayudó mucho y fue muy directo conmigo. Su trabajo se vio reflejado siempre en 'La Roja'. Espero que esta crisis que sufre en Sevilla pase pronto", concluyó sobre el casildense.

Señal T13 En Vivo