DeportesT13

Jara da receta para marcar a Neymar y asegura que “debemos salir a buscar el partido”

Jara da receta para marcar a Neymar y asegura que “debemos salir a buscar el partido”
T13
Compartir
El defensa de “La Roja” habló de cara al choque en Sao Paulo ante el difícil Brasil, por la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 donde se decidirá todo.

El defensa de la selección chilena, Gonzalo Jara, habló este sábado en conferencia de prensa desde Juan Pinto Durán junto a Claudio Bravo, donde adelantó lo que será el próximo desafío ante Brasil en la decisiva fecha 18 de las Clasificatorias, la última rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la ocasión, el jugador de Universidad de Chile comentó la forma en la que encarará la marca del astro Neymar y el resto de los futbolistas de la “Verdeamarelha”.

La forma es la de siempre, como lo hemos hecho antes con jugadores como Neymar o Messi, que los hemos marcado juntos, volviendo bien los volantes hacia atrás y doblando las marcas. Es la única forma que se le puede jugar a la calidad de jugadores que ellos son, pero tendremos que salir a buscar el partido para obtener la clasificación”, expresó.

Además, se refirió a la posibilidad de que la "Canarinha" le dé una ayuda a “La Roja” tal como lo propusieron algunos de sus hinchas, considerando la posibilidad que Argentina quede fuera.

Es la gente y el periodismo quien especula con eso, no creo que Brasil lo haga. Juegan de local con su gente, es su último partido antes de que partan al Mundial, donde están clasificados hace mucho tiempo. No creo que se dé de esa forma”, aseguró.

También comentó el presente del volante Charles Aránguiz, quien llegó lesionado y aún se espera para ver si llega al choque en Sao Paulo por la baja obligada de Arturo Vidal, aunque las posibilidades son mínimas.

No ha entrenado aún, pero obvio que quiere jugar. Me imagino que querrá probar estos días antes del partido con Brasil. Esperemos que al igual como lo hizo el ‘Tucu’ (Pedro Pablo Hernándes), poder contar con él”, sostuvo.

Finalmente, se refirió a la definición en simultáneo por lo que se estará jugando en Quito (Ecuador-Argentina), Asunción (Paraguay-Venezuela) y Lima (Perú-Colombia).

El otro día pasó. Pero yo personalmente y muchos de nosotros recién en el camarín nos enteramos de los otros partidos. Quizás sea diferente porque es el último”, cerró.

Señal T13 En Vivo