DeportesT13

Joachim Löw: "Es probable que Chile sea el rival más difícil de nuestro grupo"

Joachim Löw: "Es probable que Chile sea el rival más difícil de nuestro grupo"
T13
Compartir
El técnico de la selección de Alemania habló sobre "La Roja" luego del sorteo de la Copa Confederaciones 2017.

Este sábado se efectuó el sorteo de la Copa Confederaciones 2017 en Kazán, Rusia, y la selección chilena fue sembrada en el Grupo B junto a Alemania, Australia y el campeón de África.

Una vez finalizada la ceremonia, el técnico de los actuales campeones del mundo, el alemán Joachim Löw, tuvo palabras para “La Roja”, su segundo rival en la Confederaciones.

“Tenemos oponentes interesantes. Creo que Chile, como campeón de Sudamérica, es probable que sea el rival más difícil de nuestro grupo”, señaló el entrenador.

"Chile es un equipo que tácticamente es excelente. Hablamos de un país que es relativamente pequeño, pero que tienen gran cantidad de jugadores de buen nivel. Creo que en los dos últimos años han demostrado que pertenecen a la elite del fútbol mundial", añadió Löw.

Finalmente, el exfutbolista puntualizó que desde hace un tiempo sigue el actuar de la Selección y que su futuro es alentador.

“En el pasado hemos mirado mucho a Chile y a lo que proponen en la cancha, porque juegan bien y tienen buenos jugadores. Creo que estarán entre los favoritos en los años que vienen y en los próximos torneos", concluyó el alemán.

Señal T13 En Vivo