EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Jorge Valdivia destaca a Chile: “Está dentro de las selecciones más fuertes en el mundo”

Jorge Valdivia destaca a Chile: “Está dentro de las selecciones más fuertes en el mundo”
T13
El “Mago” regresó a Emiratos Árabes elogiando el juego de “La Roja” y expresando su ilusión de estar en la Copa Confederaciones que se jugará en Rusia en junio próximo.

El volante de la selección chilena, Jorge Valdivia, habló este miércoles al dejar el país para partir a Emiratos Árabes Unidos a unirse a su club Al Wahda, luego de participar en las Clasificatorias con “La Roja” durante la derrota ante Argentina (0-1) y el triunfo sobre Venezuela (3-1).

Estamos en zona de clasificación y eso es lo que a todos les interesa. Ahora a esperar ya la fecha de septiembre, nada más”, señaló de entrada el “Mago”.

Además, destacó que Chile “el respeto se lo ganó hace rato”, considerando los próximos encuentros en la recta final del camino al Mundial de Rusia 2018.

Está dentro de las selecciones más fuertes en el mundo, así que más allá de estar conscientes de que juegan los mejores de cada continente, son el resto de países los que deben estar preocupados de que van a jugar contra Chile”, expresó.

En esa línea, no ocultó su entusiasmo de cara a una posible citación para el próximo desafío de “La Roja” en Rusia. “Todos, yo también estoy dentro de ese grupo que se ilusiona con defender a Chile en la Copa Confederaciones”, dijo.

Sobre su retorno al estadio de Colo Colo, el jugador formado en los albos sostuvo que se sintió “súper bien. Más allá del regreso al Monumental, contento de haber estado en esta fecha doble en una recta final que es muy importante para nosotros”.

Finalmente, se mostró feliz por haber podido volver a las convocatorias del técnico Juan Antonio Pizzi. “Sentir que todavía puedo ser un real aporte, a cualquiera le viene bien”, cerró.