DeportesT13

José Pékerman: "Estoy convencido de que estuvimos muy cerca del triunfo"

José Pékerman: "Estoy convencido de que estuvimos muy cerca del triunfo"
T13
Compartir
El técnico de la selección colombiana aseguró que su escuadra pudo llevarse los tres puntos.

El técnico de la selección colombiana, José Pékerman, se refirió al empate 1-1 que consiguieron sus dirigidos frente a la "Roja" en el Estadio Nacional, asegurando que su escuadra estuvo "muy cerca" de quedarse con la victoria.

"Analizando el trámite (del partido) siento que estuvimos cerca del triunfo. Estoy convencido de que estuvimos muy cerca del triunfo", señaló el DT de los "cafeteros" en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Fuimos eficaces. Nos faltó ese otro golcito para poder ganar el partido (...) pudimos llevarnos los tres puntos
José Pékerman

Sobre el resultado, Pékerman agregó que éste significó "una mejoría importante para nuestro equipo", que pudo contrarrestar el juego de Chile.

"Fuimos eficaces. Nos faltó ese otro golcito para poder ganar el partido (...) pudimos llevarnos los tres puntos", afirmó el estratega.

El argentino elogió además a James Rodríguez, la figura de los visitantes que debutó en las Clasificatorias luego de perderse las dos primeras fechas por lesión.

"Tenemos un jugador extraordinario, que maneja todas las actividades ofensivas (...), que tiene gol, pero también estuvo bien acompañado", afirmó.

En la cuarta fecha, el próximo martes, Colombia recibirá en Barranquilla a Argentina.

Señal T13 En Vivo