DeportesT13

Pizzi consigue trabajo como técnico de Arabia Saudita y participará en Rusia 2018

Pizzi consigue trabajo como técnico de Arabia Saudita y participará en Rusia 2018
T13
Compartir
Este martes el argentino fue ratificado como sustituto de Edgardo Bauzá. Su llegada se da luego del fracaso que significó no conseguir la clasificación al Mundial de Rusia con la selección chilena.

AFP

El argentino Juan Antonio Pizzi fue nombrado nuevo seleccionador de Arabia Saudita, a la que dirigirá en el Mundial 2018 en sustitución de su compatriota Edgardo Bauza, anunció este martes la agencia oficial saudita SPA.

El contrato de Pizzi fue rubricado en Tokio, junto al presidente de la Federación del país del Golfo, Adel Izzat.

Pizzi, de 49 años, conquistó la Copa América 2016 con Chile, pero dejó su puesto al frente de 'La Roja' el mes pasado al certificar su no clasificación para la cita mundialista.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita anunció el 22 de noviembre el despido de su seleccionador nacional, el argentino Edgardo Bauza, a poco menos de siete meses del inicio del Mundial 2018.

Adel Izzat, anunció entonces que la decisión respondía a la evaluación del trabajo del técnico argentino y a "los resultados de los partidos amistosos" de la selección saudita.

Edgardo Bauza tomó las riendas de la selección del Golfo el pasado mes de septiembre, justo después de que lograse la clasificación mundialista a las órdenes del holandés Bert van Marwijk.

Señal T13 En Vivo