DeportesT13

Juan Antonio Pizzi: "Hicimos cosas para merecer algo más que la derrota"

Juan Antonio Pizzi: "Hicimos cosas para merecer algo más que la derrota"
T13
Compartir
El estratega confirmó además que Johnny Herrera atajará el martes frente a Venezuela.

Cabizbajo por la derrota, pero tranquilo y esperanzado de cara a lo que viene. Así se mostró Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa posterior al partido en que "La Roja" se inclinó por 2-1 frente a Argentina.

El estratega lamentó los cambios obligados de Fernández y Díaz, pero expresó su confianza ante los próximos desafíos.

Con este tipo de rivales hay que generarse más ocasiones para poder aprovechar alguna
Juan Antonio Pizzi

"Tuvimos unos condicionantes que nos impidieron mantener lo de los primeros minutos", señaló el DT, agregando que "hicimos cosas para merecer algo más que la derrota, quedo tranquilo y esperanzado en lo que viene".

"El partido fue dominado por nosotros, pero sin la profundidad necesaria", analizó el ex Club León, expresando también que "nuestra supremacía no fue lo contundente que debió ser para marcar algún gol".

"Con este tipo de rivales hay que generarse más ocasiones para poder aprovechar alguna", destacó.

Pizzi lamentó los cambios obligados que debió realizar en la primera etapa.

Sobre los inesperados cambios que debió realizar en la primera etapa, Pizzi señaló que "en ningún caso esperas sufrir dos lesiones de jugadores titulares, es algo que debemos resolver".

"Los cambios por lesión no nos permitieron tener alternativas para más adelante", agregó.

Acerca del Marcelo Díaz particularmente, recalcó que el jugador de Celta de Vigo "lee muy bien los partidos y sabe ubicarse".

El arquero del martes contra Venezuela será Johnny Herrera
Juan Antonio Pizzi

Además tuvo palabras para sus reemplazantes. "Me parece que Francisco Silva entró muy bien", dijo sobre el "Gato". "A Rabello lo habíamos visto en esa posición, pero en estos partidos la exigencia es otra", agregó sobre el volante de opaco cometido.

Finalmente el DT se refirió a la suspensión de Claudio Bravo para el partido del martes ante Venezuela, sumando así una nueva baja.

"Es probable que se incorpore un nuevo portero", destacó Pizzi, revelando que "el arquero del martes contra Venezuela será Johnny Herrera".

Señal T13 En Vivo