DeportesT13

Juan Antonio Pizzi: "No estaba en nuestra mente no sacar puntos en esta pasada"

Juan Antonio Pizzi: "No estaba en nuestra mente no sacar puntos en esta pasada"
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena se refirió a la derrota de este martes frente a Bolivia en La Paz.

La selección chilena sufrió una dura derrota frente a Bolivia este martes en el Estadio Hernando Siles de La Paz, por la 16ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Al término del compromiso, el técnico Juan Antonio Pizzi no ocultó su desazón por no obtener puntos en esta fecha doble – tras perder también ante Paraguay en Santiago – pero aseguró que el equipo va a pelear con todo en los últimos dos encuentros.

Estamos todos tristes. Todos pensábamos sumar algún punto en esta doble fecha FIFA
Juan Antonio Pizzi

Sobre el encuentro, "Macanudo" señaló en conferencia de prensa que "tras el gol, Bolivia se hizo fuerte y nosotros no estuvimos precisos en el último pase".

"Una jugada desgraciada les permitió marcar el gol", complementó, apuntando a la mano de Marcelo Díaz que provocó el penal que significó el único tanto de la "Verde".

Pizzi lamentó que "no estaba en nuestra mente no sacar puntos en esta pasada", apuntando a las dos derrotas, frente a Paraguay y Bolivia.

"Estamos todos tristes. Todos pensábamos sumar algún punto en esta doble fecha FIFA", añadió.

Quedan dos partidos. Mis jugadores van a pelear con toda la fuerza que tenemos
Juan Antonio Pizzi

Además, a la hora de la autocrítica, expuso que "tenemos que analizar los motivos de por qué no tenemos la fluidez que mostramos antes".

De cara a lo que viene, Ecuador el 5 de octubre en Santiago y Brasil el 10 del mismo mes en Sao Paulo, el estratega indicó que "quedan dos partidos. Mis jugadores van a pelear con toda la fuerza que tenemos".

"Vamos a intentar obtener los resultados que nos permitan estar en la clasificación", cerró.

Señal T13 En Vivo