LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

La formación confirmada de la selección chilena para medirse ante Venezuela

La formación confirmada de la selección chilena para medirse ante Venezuela
T13
Compartir
El técnico Juan Antonio Pizzi dio a conocer la oncena estelar de "La Roja" para medirse esta tarde ante la "Vinotinto" de Rafael Dudamel en el Estadio Monumental.

La selección chilena ya tiene alineación confirmada para el choque de este martes ante Venezuela que se jugará en el estadio Monumental de Santiago, válido por la fecha 14 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo estelar con que “La Roja” saldrá a la cancha de Pedreros se dio a conocer, como ha sido la costumbre del técnico Juan Antonio Pizzi, sólo minutos antes del lance ante la “Vinotinto”.

De esta forma, el combinado nacional irá con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en el mediocampo; para dejar en ataque al tridente conformado por Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

El choque entre ambas escuadras está pactado para las 19:00 horas en el reducto de Macul y contará con arbitraje del juez uruguayo Andrés Cunha.

También se confirma la formación de Venezuela ante "La Roja".

Señal T13 En Vivo