DeportesT13

La oncena con la que trabajó Pizzi de cara a duelo entre Chile y Paraguay

La oncena con la que trabajó Pizzi de cara a duelo entre Chile y Paraguay
T13
Compartir
Cristopher Toselli fue el titular, en un equipo que también tuvo en cancha a Enzo Roco y Francisco Silva.

Juan Antonio Pizzi se encuentra trabajando de lleno en lo que será el partido que sostendrá la selección chilena ante Paraguay por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y en la práctica vespertina realizada este martes, "Macanudo" armó lo que podría ser el equipo que jugará este jueves a partir de las 21 horas en el Defensores del Chaco.

En esta oncena destaca la presencia de Cristopher Toselli en el arco, además de Enzo Roco en defensa y de Francisco Silva en medioterreno.

Cristopher Toselli sería el arquero elegido por Pizzi (Foto: Agencia Uno).

Otro nombre que trabajó como titular fue Eugenio Mena, quien sería el lateral izquierdo elegido por Pizzi en desmedro de Jean Beausejour, jugador de Universidad de Chile que ha presentado algunos problemas físicos.

De esta forma, y tomando en cuenta que el resto de los estelares fueron los habituales en "La Roja", la formación para enfrentar a Paraguay sería con Toselli en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Roco y Mena en defensa; Silva, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medioterreno; dejando en delantera a José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Recordar que la selección chilena viaja este miércoles rumbo a Asunción, donde este jueves se medirá con la selección local por la séptima fecha de las Clasificatorias.

Señal T13 En Vivo