DeportesT13

La posible formación de Chile para enfrentar a Uruguay en Montevideo

La posible formación de Chile para enfrentar a Uruguay en Montevideo
T13
Compartir
Destaca el ingreso de Mena por Beausejour y el retorno de Marcelo Díaz en el mediocampo.

La selección chilena regresó esta mañana a las prácticas luego del empate 1-1 frente a Colombia en el Estadio Nacional, esta vez pensando en la dura visita del próximo martes a Uruguay por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para el choque en el Estadio Centenario, el casildense podrá contar con el experimentado volante Marcelo Díaz, pieza clave en su andamiaje y quien se perdió el duelo frente a los pupilos de José Pékerman por acumulación de tarjetas amarillas.

Según detalló Eugenio Figueroa en T13 Tarde, durante la jornada el estratega dispuso más o menos el equipo que se estima podría jugar frente a la "Celeste".

Esta alineación sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y la novedad sería el ingreso de Eugenio Mena por el flanco izquierdo. Saldría de la formación titular Jean Beausejour.

En el medio terreno destaca el regreso de Díaz, quien estaría acompañado por Arturo Vidal y Jorge Valdivia. Mientras que en ataque estarán Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Mark González.

Revisa este video también:

El combinado inició el entrenamiento en el complejo deportivo Juan Pinto Durán con un intenso trabajo, ante la atenta mirada del preparador físico Jorge Desio. Luego, Jorge Sampaoli comenzó a ensayar con sus pupilos el sistema de juego que tiene ideado para el pleito con la "Celeste". 

El plantel del campeón de América tendrá la tarde libre este sábado y el domingo se realizarán trabajos en doble turno

Tras las primeras tres fechas del largo camino hacia Rusia, la "Roja" se ubica en el segundo lugar con siete puntos, producto de los triunfos sobre Brasil y Perú, además de la paridad frente a los "cafeteros" en Ñuñoa. 

 

FOTOS | Así trabaja la "Roja" en Juan Pinto Durán pensando en el duelo ante Uruguay -> https://bit.ly/1HK4ST0

Posted by Deportes 13 on sábado, 14 de noviembre de 2015