DeportesT13

[VIDEO] "La Roja" arriba a Paraguay sin dudas en su formación inicial

[VIDEO] "La Roja" arriba a Paraguay sin dudas en su formación inicial
T13
Compartir
El equipo de Juan Antonio Pizzi arribó a Asunción de cara al partido de este jueves por Clasificatorias.

La selección chilena ya se encuentra en suelo paraguayo para enfrentar este jueves al combinado local por la séptima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Juan Antonio Pizzi llegó a eso de las 18 horas locales al hotel Bourbon de Asunción, donde concentrará para el duelo que se jugará en el Defensores del Chaco a las 21 horas de Chile.

A la hora del arribo, los jugadores nacionales fueron recibido por un escaso puñado de simpatizantes en las afueras del recinto donde se hospedarán.

El "Equipo de Todos" llega a Paraguay sin dudas en su formación titular, ya que en la conferencia de prensa realizada durante la presente jornada "Macanudo" dio a conocer que Cristopher Toselli será el arquero estelar, confirmando así la única incertidumbre que existía.

De esta forma, la oncena con que "La Roja" enfrentará a la "Albirroja" este jueves será con Toselli en el arco; una línea de defensores compuesta por Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Francisco Silva, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en la zona de volantes; dejando en delantera a José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Así fue la llegada de Chile a su hotel de concentración en Paraguay