EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La "Roja" pierde a Vidal y a Valdivia para el próximo partido de Clasificatorias ante Argentina

La "Roja" pierde a Vidal y a Valdivia para el próximo partido de Clasificatorias ante Argentina
T13
Compartir
La "Albiceleste", en tanto, no podrá contar con Javier Mascherano.

La visita de Chile a Uruguay en el Estadio Centenario, por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, dejó más que una derrota.

Esto porque los volantes nacionales Arturo Vidal y Jorge Valdivia fueron amonestados y se perderán la próxima fecha (marzo) ante Argentina en el Estadio Nacional.

El "Rey Arturo" recibió amarilla a los 15 minutos de juego del partido ante la "Celeste", la que se suma a la amarilla que arrastraba del duelo ante Colombia. Es por este motivo (acumulación de tarjetas) que el jugador de Bayern Munich no estará ante la "Albiceleste".

El "Mago", en tanto, fue expulsado al término del encuentro en el Centenario, roja directa que también le impedirá estar en el duelo frente al subcampeón de América.

Destacar que Argentina también tendrá una importante baja para el cruce ante la "Roja".  Se trata de Javier Mascherano, quien fue amonestado en el triunfo de su selección por la cuenta mínima sobre Colombia, producto de una falta sobre James Rodríguez.

La situación de Mascherano es la misma que la de Vidal. El transandino ya había sido amonestado en el empate 1-1 frente a Brasil en Buenos Aires, por lo que tampoco podrá decir presente en la próxima fecha por acumulación de tarjetas.

Señal T13 En Vivo