DeportesT13

“La Roja” realiza suave práctica matinal y Pizzi ya define formación ante Argentina

“La Roja” realiza suave práctica matinal y Pizzi ya define formación ante Argentina
T13
Compartir
El plantel espera concentrado el duelo pactado a las 20:30 horas en el Nacional.

La selección chilena se encuentra completamente concentrada con miras al desafío de esta noche ante Argentina, por la fecha 5 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Y en la antesala del compromiso, el plantel realizó un suave trabajo físico en las dependencias del complejo Juan Pinto Durán, bajo la atenta mirada del preparador físico Alejandro Riccino.

Así “La Roja” espera el cotejo, donde el DT Juan Antonio Pizzi tiene prácticamente definido el equipo para hacer frente a la “Albiceleste”.

Las dudas pasan por la inclusión de Felipe Gutiérrez o Francisco Silva en la zona de mediocampo, mientras que Fabián Orellana acusó algunas molestias físicas, pero según se indicó a Deportes 13 el delantero no tendrá, problemas para jugar.

Bajo este panorama, la más probable formación de Chile será con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana, Matías Fernández y Jean Beausejour en medioterreno; Alexis Sánchez en ataque.

 

VIDEO | Juan Cristóbal Guarello comenta la hipotética formación de Chile para enfrentar a Argentina.

Posted by Deportes 13 on miércoles, 23 de marzo de 2016

Toda la antesala del compromiso la podrás vivir en el programa especial que emitirá el sitio de Deportes 13 con #LaPreviaEnEl13 desde las 18 horas y desde la cancha con la transmisión radial de "Digan La Verdad" en la cancha por Tele13 Radio.

Toda la previa del duelo Chile-Argentina por Clasificatorias Sudamericanas

Señal T13 En Vivo