Síguenos

Deportes13

“La Roja” vive práctica privada ensayando con Pinilla de titular y Beausejour en defensa

El entrenamiento de Chile se desarrolló con 31° de temperatura en el estadio Agustín Tovar.

Crédito: Agencia Uno
“La Roja” vive práctica privada ensayando con Pinilla de titular y Beausejour en defensa

La selección chilena entrenó esta tarde en la cancha del estadio Agustín Tovar, escenario del pleito de este martes ante Venezuela, por la fecha 6 de Clasificatorias Sudamericanas.

La práctica fue privada y se desarrolló con 31° de temperatura, además de un alta humedad que alcanzo al 54%.

En ese recinto, el DT Juan Antonio Pizzi ensayó la formación para enfrentar a la escuadra llanera, donde se confirma la presencia en la oncena titular de Jean Beausejour, como lateral izquierdo -también probó con Eugenio Mena-, y la inclusión de Mauricio Pinilla en ataque.

El entrenamiento sirvió a “La Roja” para probar la cancha, que el PF Alejandro Richino la calificó de “muy blanda y con pasto largo”.

Durante los trabajos, el técnico Pizzi mezcló suplentes con titulares que lucieron petos rojos y amarillos, donde se dio énfasis a los centros enviados desde ambos costados.

Johnny Herrera Agencia Uno

Por su parte, Johnny Herrera que será el portero titular, fue sometido a una sesión individual con mucho juego con los pies.

Bajo este panorama, la formación de Chile será con Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Francisco Silva, Arturo Vidal, Felipe Gutiérrez,  Fabián Orellana y Alexis Sánchez en medioterreno; y Mauricio Pinilla en ataque.

MIRA TAMBIÉN:

 

Mira acá la historia de ese duelo

Posted by Deportes 13 on lunes, 28 de marzo de 2016

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13