EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La selección chilena suma amistoso frente a un inédito rival

La selección chilena suma amistoso frente a un inédito rival
T13
Compartir
Polonia confirmó que enfrentará a "La Roja" en Poznan, el 8 de junio, una semana antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

La selección de Polonia confirmó en su página oficial que jugará un partido amistoso con Chile, el 8 de junio de 2018 en el Estadio INEA de Pozan

El encuentro se jugará a las 14.45 hora chilena, lo que será una de las últimas pruebas preparatorias para la escuadra polaca antes del Mundial de Rusia 2018, en el que son cabeza de serie del Grupo H, que comparten con Colombia, Senegal y Japón.

El sitio oficial destacó el amistoso ante “La Roja” por ser uno de los rivales más exigentes de Sudamérica. 

Aunque falta la confirmación de quién será el nuevo seleccionador, puesto para el que corre con ventaja el colombiano Reinaldo Rueda, la Selección suma partidos para 2018.

Este amistoso se suma al confirmado contra Suecia, el 24 de marzo. Por esas mismas fechas, se debería jugar otra ante Dinamarca.

Será la primera vez que ambas selecciones adultas se enfrenten. Hasta ahora ambos países chocaron solo en el Mundial Sub 17 de Japón 1993.

En esa ocasión jugaron en primera fase, con un empate 3-3, y repitieron en la definición del tercer puesto, donde tras igualar 1-1 en tiempo regular, Chile ganó 4-2 por penales.

Señal T13 En Vivo