EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Las sorpresas de la primera nómina de Pizzi en "La Roja"

Las sorpresas de la primera nómina de Pizzi en "La Roja"
T13
Compartir
Los defensores Enzo Roco y Paulo Díaz destacan entre los convocados contra Argentina y Venezuela.

Juan Antonio Pizzi hizo pública este jueves su primera nómina al mando de la selección chilena.

Si bien solo se conocieron, por ahora, los jugadores que militan en el extranjero, más de alguna novedad resaltó en la lista de convocados.

Entre estos se encuentran Enzo Roco (Espanyol), Paulo Díaz (San Lorenzo), Bryan Rabello (Santos Laguna) y Fernando Meneses (Tiburones Rojos de Veracruz).

El primero había perdido su lugar entre las citaciones durante el último tiempo, sin embargo, Juan Antonio Pizzi lo conoce desde su paso por Universidad Católica.

El central, que debutó en el fútbol bajo el mando del “macanudo”, aportará altura a la última zaga defensiva de “La Roja”, aspecto que hasta ahora ha estado ausente.

Por su parte, Paulo Díaz registra su segunda citación en la selección absoluta tras haber sido nominado por Jorge Sampaoli en un amistoso el año pasado. 

El ex Palestino y Colo Colo disfruta en Argentina de un buen presente, siendo uno de los defensores titulares del cuadro que dirige Pablo Guede.

Rabello, en tanto, vuelve a ser considerado en el combinado nacional. El volante creativo también formó parte de la última nómina de Sampaoli en los duelos ante Colombia y Uruguay.

El caso de Meneses es, sin duda, uno de los más llamativos. El ex “cruzado” será considerado por Pizzi como puntero de derecho cuando amerite la ocasión.

El jugador del Tiburones Rojos de Veracruz ha mantenido regularidad en México y su llamado también se relaciona al paso en que ambos con el DT coincidieron en Universidad Católica.

Cabe recordar que los jugadores citados que militan en el torneo nacional se conocerán durante este fin de semana, donde de seguro habrán otras “sorpresas”. 

Señal T13 En Vivo