DeportesT13

Los cambios que prepara Noel Sanvicente para enfrentar a Chile en Barinas

Los cambios que prepara Noel Sanvicente para enfrentar a Chile en Barinas
T13
Compartir
Encontrar al sustituto de Salomón Rondón ha sido la principal tarea del técnico de Venezuela.

Tras el empate con sabor a derrota obtenido el jueves en su visita a Perú, la selección venezolana se prepara de lleno de cara al partido frente a Chile por la sexta fecha de las clasificatorias.

Para este duelo, la “Vinotinto” tendrá la sensible baja de su delantero estrella, Salomón Rondón, quien no podrá estar presente tras acumulación de tarjetas amarillas.

Su reemplazante sería Adalberto Peñaranda, delantero de 18 años que milita en el Granada y que es considerado una de las promesas del país venezolano.  

“Una de las gratas revelaciones venezolanas en la liga española, se perfila como el sustituto del goleador José Salomón Rondón”, destacó el diario El Nacional de Caracas.

Pero esta no sería la única modificación que el técnico Noel Sanvicente estaría planeando para el encuentro con Chile, debido a que el mediocampo y la defensa también presentarían variaciones.

Luis Manuel Seijas, volante y figura de Independiente de Santa Fe, regresa a la convocatoria tras cumplir su fecha de suspensión ante Perú, misma situación del central José Manuel Velázquez y el lateral derecho Roberto Rosales.

De esta forma, Venezuela formaría con Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velásquez, Mikel Villanueva; Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero; Adalberto Peñaranda y Josef Martínez.

Señal T13 En Vivo