DeportesT13

A cuidarse en Bolivia: Los jugadores que están en “capilla” en Chile para duelo ante Ecuador

A cuidarse en Bolivia: Los jugadores que están en “capilla” en Chile para duelo ante Ecuador
T13
Compartir
Tanto el defensa como el volante estaban en la lista de jugadores que debían tener precaución con las amonestaciones, por lo que tras su amarilla no podrán actuar en La Paz.

Este martes a las 17:00 horas la selección chilena saltará a la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz para enfrentar al local Bolivia, en el duelo válido por la fecha 16 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

De cara a este compromiso, el equipo comandado técnicamente por Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Gonzalo Jara ni con Charles Aránguiz, luego que ambos jugadores recibieran amarilla en la derrota ante Paraguay.

Ante los guaraníes, “La Roja” se presentó con una larga lista de 13 hombres que peligraban por las amonestaciones, quedando finalmente fuera el defensa de Universidad de Chile y el volante del Bayer Leverkusen alemán.

Ahora, de cara al choque ante los altiplánicos, el combinado de “Macanudo” deberá nuevamente cuidarse de las cartulinas amarillas para el choque ante Ecuador, que se jugará en Santiago el próximo 5 de octubre por la fecha 17.

El capitán Claudio Bravo, Gary Medel, Enzo Roco, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Felipe Gutiérrez, Pedro Pablo Hernández, José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez siguen en “capilla”. A ellos se suman Jean Beausejour y Arturo Vidal, que fueron amonestados ante los paraguayos.

De esta forma, de los 26 convocados, dos quedaron descartados y otros trece deberán tener precaución en La Paz, pensando en la próxima fecha doble donde se termina todo, con “La Roja” recibiendo a los ecuatorianos y luego visitando a Brasil.

Señal T13 En Vivo