DeportesT13

Arturo Vidal queda suspendido y será sensible baja en "La Roja" para enfrentar a Brasil

Arturo Vidal queda suspendido y será sensible baja en "La Roja" para enfrentar a Brasil
T13
Compartir
El volante fue amonestado este jueves en la victoria de Chile sobre Ecuador en el Estadio Monumental.

La selección chilena venció 2-1 a Ecuador este jueves en el Estadio Monumental, por la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A pesar de la victoria, no todo fue perfecto para "La Roja", pues el volante Arturo Vidal recibió una tarjeta amarilla por disputar un balón con el brazo más extendido de lo que corresponde.

De esta forma el jugador de Bayern Munich queda suspendido para la última fecha, cuando el "Equipo de Todos" salga en busca de la clasificación este martes 10 frente a Brasil a las 20:30 horas de nuestro país en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El resto de los jugadores con amarilla son Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Jorge Valdivia, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Mauricio Pinilla, Enzo Roco, José Pedro Fuenzalida y Pedro Pablo Hernández.

Además Nicolás Castillo y Marcelo Díaz también estaban al borde de la suspensión, pero no fueron considerados por el técnico Juan Antonio Pizzi para estas fechas clasificatorias.

Recordar que "La Roja" ya perdió por suspensión a Jean Beausejour para el duelo ante Ecuador, por lo que el lateral de Universidad de Chile podría reaparecer frente al "Scratch".

Señal T13 En Vivo