DeportesT13

Madre de Cavani a Jara: "Cometió un error con un compañero de profesión”

Madre de Cavani a Jara: "Cometió un error con un compañero de profesión”
T13
Compartir
Berta Gómez, la madre de Edinson Cavani, recordó el incidente entre su hijo y el defensa Gonzalo Jara en la Copa América.

Agencia Uno

"Estaba viéndolo y sentí la misma frustración que muchos. Pensaba que injusticia más grande. Edy soportó porque fue una reacción instintiva la que él tuvo. Hasta puso actuar de forma más vehemente pero se contuvo", rememoró la progenitora del ariete charrúa a Las Últimas Noticias.

“¿Quiere que le diga algo? Lo que hizo Jara no es un buen ejemplo para los niños, no son cosas que se deben hacer en la cancha, porque hay mucha gente viendo los partidos. 'Edy' es un chico de valores y es difícil aguantar dentro de una cancha esas cosas que están tan alejadas de los principios del fútbol”, agregó.

A su vez, al ser consultado por el matutino qué le diría a Gonzalo Jara resaltó que no “nada, yo creo que él sabe que se equivocó. No soy quién para decirle algo, pero él cometió un error con un compañero de profesión”.

Finalmente, en cuanto a su pronóstico para el confronte de este martes a las 20 horas en el Centenario, se la jugó por un triunfo de La Celeste: “Ojalá ganen los chicos porque han trabajado mucho y merecen el triunfo. Para un país como Uruguay es muy importante ir a un Mundial”, concluyó.

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota