DeportesT13

Marcelo Díaz tras quedar fuera de "La Roja": "Estoy sorprendido y triste por esta situación"

Marcelo Díaz tras quedar fuera de "La Roja": "Estoy sorprendido y triste por esta situación"
T13
Compartir
El mediocampista alzó la voz, tras quedar al margen de la nómina de extranjeros de la selección chilena aseverando que “soy muy respetuoso con las decisiones técnicas”.

El mediocampista de la selección chilena, Marcelo Díaz, alzó la voz tras quedar al margen de la nómina de extranjeros entregada por el técnico Juan Antonio Pizzi.

Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde entregó un mensaje tras no ser considerado para los duelos ante Ecuador y Brasil en el camino rumbo a Rusia 2018.

“Aclaro que nunca pedí quedar fuera de la convocatoria. Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación”, indicó el volante de Pumas.

“Igual de todo corazón, espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasifiquen al Mundial, el tiempo dirá si regreso o no a la selección”, agregó en su escrito.

Al cierre de sus palabras, Díaz sostuvo que “soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele”.

Señal T13 En Vivo