DeportesT13

¿No era equipo B? Alemania convoca a 17 de los jugadores campeones de Confederaciones

¿No era equipo B? Alemania convoca a 17 de los jugadores campeones de Confederaciones
T13
Compartir
Todo con mira a los duelos del 1 de septiembre ante República Checa y el 3 de ese mismo mes con Noruega que de ganarlos, sellaría su paso al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador alemán, Joachim Löw, convocó este viernes a 17 de los ganadores de la Copa de las Confederaciones el pasado julio, y sólo a siete campeones del mundo, en la lista de la 'Mannschaft' de cara a los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial 2018.

Si gana ambos duelos, el 1 de septiembre contra la República Checa y el 3 de ese mismo mes contra Noruega, la 'Mannschaft' sumará un pleno de ocho victorias y tendrá su clasificación para la cita planetaria prácticamente cerrada.

De hecho, Alemania podría obtener el billete a Rusia de forma matemática si Irlanda del Norte no gana alguno de sus dos compromisos ante San Marino y la República Checa.

Con esta lista de 24 hombres, Löw deja clara sus intenciones de cara al próximo Mundial: primará las dinámicas actuales por encima de la reputación y la experiencia.

"Para mí, los títulos ganados en el pasado no cuentan. Lo único que cuenta es la Copa del Mundo a final de temporada", indicó el seleccionador.

MIRA LA LISTA DE ALEMANIA PARA CLASIFICATORIAS

Señal T13 En Vivo