DeportesT13

Nuevo técnico de Ecuador envía mensaje a Chile y apuesta por el recambio

Nuevo técnico de Ecuador envía mensaje a Chile y apuesta por el recambio
T13
Compartir
Así lo aseveró Jorge Célico que apuntó que el cuadro “Tricolor” está en busca de nuevas figuras de cara al próximo proceso de Clasificatorias Sudamericanas.

El próximo 5 de octubre la selección chilena recibirá a Ecuador en Santiago por la fecha 17 y clave en las pretensiones de “La Roja” de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Y la escuadra “Tricolor” arribará en una situación complicada, tras la salida del DT Gustavo Quinteros y la asunción del técnico interino, Jorge Célico.

El nuevo entrenador de Ecuador apuntó al nivel del equipo señalando que “la selección tuvo un balón muy pronunciado. Los jugadores están pasando un momento complicado y confuso”.

Sobre su meta al mando del equipo, Célico indicó que “la idea es hacer un recambio para que el próximo entrenador tenga una base con la cual iniciar un proceso. A nivel juvenil, nosotros estamos realizando un trabajo ambicioso”.

Al cierre se refirió a cómo afrontará los duelos ante Chile y Argentina en las últimas fechas clasificatorias, manifestando que “lucharemos hasta el final por ir al Mundial. Para eso debemos ganar los dos partidos. Vamos a poner en el campo un equipo que tenga más características para ganar que otra cosa”.

Señal T13 En Vivo