DeportesT13

Pésimas noticias: Charles Aránguiz fuera de "La Roja" por lesión

Pésimas noticias: Charles Aránguiz fuera de "La Roja" por lesión
T13
Compartir
El mediocampista sufrió un desgarro en su pantorrilla derecha jugando por el Bayer Leverkusen y estará de baja por tres semanas.

Una pésima noticia recibió este sábado la selección chilena que se prepara para disputar las fechas finales de las Clasificatorias, donde se jugará sus última chances de asistir al Mundial de Rusia 2018.

La información llegó desde el Bayer Leverkusen de Alemania que señaló que el mediocampista Charles Aránguiz se encuentra lesionado y estará fuera de las canchas durante tres semanas.

El “Príncipe” sufrió un desgarro en su pantorrilla derecha en el encuentro de este viernes ante Schalke 04 por la Bundesliga, en el que se fue reemplazado en el entretiempo.

Según un comunicado del club alemán, es muy poco probable que el volante se recupere antes de tres semanas, por lo que fue cancelado su viaje para defender a “La Roja” en los duelos ante Ecuador y Brasil.

De esta forma, el técnico de la Selección, Juan Antonio Pizzi, deberá decidir si nomina un nuevo jugador que milita en el extranjero o suple la ausencia del Aránguiz con alguien del medio local.

Señal T13 En Vivo