DeportesT13

Pinilla tras ser figura: “Me faltaba hace mucho tiempo esta posibilidad de jugar desde el principio”

Pinilla tras ser figura: “Me faltaba hace mucho tiempo esta posibilidad de jugar desde el principio”
T13
Compartir
El delantero del Atalanta destacó que comenzaron “dormidos” en el inicio del encuentro.

Sin duda que este 29 de marzo será un gran recuerdo para Mauricio Pinilla tras las dos anotaciones que convirtió ante Venezuela.

El delantero del Atalanta no marcaba un gol por “La Roja” en duelos oficiales desde hace más de 11 años, por lo que esta jornada se convirtió en un alivio para el formado en Universidad de Chile.

Feliz por los goles pero fue un triunfo a nivel grupal. Era importante conseguir estos tres puntos para seguir en la pelea arriba”, comentó una vez finalizado el duelo.

En este contexto agregó que “feliz porque me faltaba hace mucho tiempo esta posibilidad de jugar desde el principio y ganar”.

En cuanto al trámite del partido, Pinilla destacó que durante los primeros minutos el equipo nacional no pudo encontrar su juego en Barinas, situación que cambió con el transcurso del compromiso. 

“Entramos un poco dormidos al principio, la cancha estaba difícil y hacía mucho calor. Después del gol nos dimos cuenta que teníamos que acelerar un poco el ritmo, lo hicimos y pudimos controlar el partido, marcar un par de goles y terminar bien el partido”, explicó.

Consultado por cuál de sus dos anotaciones le gustó más, el artillero solo se limitó a responder que “me gustaron los cuatro goles, todos fueron de gran clase”. 

Señal T13 En Vivo