DeportesT13

Pizzi buscar iniciar su nueva era al mando de “La Roja” con una victoria frente a Argentina

Pizzi buscar iniciar su nueva era al mando de “La Roja” con una victoria frente a Argentina
T13
Compartir
La selección nacional enfrentará a la “Albiceleste” a las 20:30 horas por la fecha 5 de Clasificatorias.

Chile y Argentina se medirán esta tarde a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Nacional por la quinta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

El encuentro será el primer partido de Juan Antonio Pizzi al mando de “La Roja”, tras su llegada a la banca el pasado 29 de enero en reemplazo de Jorge Sampaoli.

El hispano-argentino inició sus entrenamientos a partir del lunes y, según manifestó, “estamos satisfechos con los tres días de trabajo”.

Para el duelo frente a la “Albiceleste”, Chile presenta las bajas por suspensión de Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, mientras que los visitantes lamentan la ausencia de Javier Mascherano, sancionado por acumulación de amarillas y Paulo Dybala por lesión.

El último duelo entre ambos combinados fue la final de la Copa América el pasado 4 de julio, donde el “Equipo de Todos” resultó victorioso luego de una definición a penales.  

Desde aquel partido ya han pasado más de ocho meses y el presente de los equipos sigue siendo parejo: Chile supera por dos puntos a los dirigidos de Gerardo Martino en la tabla de clasificación.

A pesar de que Pizzi no quiso dar luces de la formación, todo indicaría que Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana, Matías Fernández, Jean Beausejour; y Alexis Sánchez conformarían el once.

En tanto, la “Albicelestre” saltaría a la cancha con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero

Toda la antesala del compromiso la podrás vivir en el programa especial que emitirá el sitio de Deportes 13 con #LaPreviaEnEl13 desde las 18 horas y desde la cancha con la transmisión radial de "Digan La Verdad" por Tele13 Radio.

Toda la previa del duelo Chile-Argentina por Clasificatorias Sudamericanas

Señal T13 En Vivo