DeportesT13

Pizzi entregará lista de “extranjeros” para duelos ante Paraguay y Bolivia

Pizzi entregará lista de “extranjeros” para duelos ante Paraguay y Bolivia
T13
Compartir
El técnico nacional comienza a armar el plantel para los duelos de las fecha 7 y 8 de Clasificatorias.

La selección chilena comenzará este martes a armarse con miras a la fecha 7 y 8 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Esto porque el DT Juan Antonio Pizzi entregará la lista de convocados del extranjero para los duelos ante Paraguay y Bolivia.

La cita será a las 13 horas en la ANFP, donde el técnico develará la lista  y responderá a las consultas de la prensa.

Para esos encuentros, se espera que el técnico mantenga la base del plantel que se coronó campeón de la histórica Copa América Centenario.

Entre los foráneos se espera el retorno de Felipe Gutiérrez (desde el Betis de España), además de Eduardo Vargas (Hoffenheim, Alemania).

El delantero ya cumplió las dos fechas de castigo que recibió por sus gestos obscenos, tras el duelo ante Uruguay, donde Chile cayó por 3-0 el pasado 17 de noviembre de 2015.

Vargas no pudo estar presente ante Argentina y Venezuela, mientras que de ese parido con los charrúas mantiene sanción Jorge Valdivia.

La “Roja” se medirá el 1 de septiembre ante Paraguay en el Defensores del Chaco (21 horas), mientras que el 6 del mismo mes recibirá a Bolivia en el Monumental (20:30 horas).

Señal T13 En Vivo