DeportesT13

Pizzi tras triunfo ante Venezuela: “Chile mostró experiencia y jerarquía”

Pizzi tras triunfo ante Venezuela: “Chile mostró experiencia y jerarquía”
T13
Compartir
El adiestrador destacó la intensidad impuesta por “La Roja” y contó anécdota.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se mostró feliz tras el triunfo por 4-1 sobre Venezuela, en la fecha 6 de Clasificatorias Sudamericanas.

“Chile mostró experiencia y jerarquía. Este grupo de jugadores exhibió personalidad en todos los momentos del partido y esa concentración que mostraron terminó imponiéndose al rival”, comenzó diciendo el DT.

“Hoy mostramos la misma intensidad que exhibimos ante Argentina y que es la que se requiere para vencer a rivales de primer nivel en Clasificatorias”, agregó Pizzi.

Sobre el juego del equipo, aseveró que “todos hicieron un gran partido con mucho esfuerzo”.

En cuanto a la victoria, reseñó que “estoy feliz con este triunfo, lo estoy disfrutando. Es un placer dirigir a esta selección”.

Junto con ello, Pizzi agregó que “fue clave sumar estos tres puntos porque ahora estamos en el lote de equipos que están llegando al Mundial, pero esta eliminatoria será muy intensa y queda mucho por jugar”.

Al cierre contó anécdota en uno de los goles, cuando su corbata quedó enganchada entre Gary Medel y Felipe Gutiérrez.

“Quedó la corbata entre los dos y casi me ahorcan, pude salvar mi vida y mi corbata”, sentenció el técnico generando las risas de la prensa.

Señal T13 En Vivo