DeportesT13

Preocupación en Argentina: Paulo Dybala se lesiona en Italia en antesala de duelo con “La Roja”

Preocupación en Argentina: Paulo Dybala se lesiona en Italia en antesala de duelo con “La Roja”
T13
Compartir
El delantero acusó una dolencia en la pierna izquierda generando las alarmas en la “Albiceleste” con miras a los duelos ante Chile y Bolivia por Clasificatorias Sudamericanas.

El atacante argentino Paulo Dybala fue sustituido por lesión en la primera parte de la victoria de la Juventus por 1-0 ante Sampdoria, este domingo en la jornada 29 de la Serie A.

El problema en la pierna izquierda preocupa a la “Albiceleste” con miras a los duelos ante Chile y Bolivia, por Clasificatorias Sudamericanas.

Aunque inicialmente se encendieron las alarmas, con la perspectiva además del duelo de cuartos de Liga de Campeones de la Juventus ante el Barcelona (11 y 19 de abril), el entrenador Massimiliano Allegri lanzó un mensaje tranquilizador al término del partido.

"No parece importante", aseveró el entrenador sobre la dolencia del argentino en declaraciones a Sky Sports.

El jugador, sustituido en el minuto 27, tampoco parecía muy preocupado por su problema, a la espera de las pruebas que evalúen el alcance real de su problema físico.

La Juventus, con su victoria en Génova ante la Sampdoria, dio un paso más hacia el título en Italia, reforzando su liderato. El autor del único gol del partido fue el colombiano Juan Cuadrado.

Señal T13 En Vivo