DeportesT13

Presidente de la UC no asegura continuidad de Jadue tras reunión en la ANFP

Presidente de la UC no asegura continuidad de Jadue tras reunión en la ANFP
T13
Compartir
Luis Larraín solicitó a los directivos que den "transparencia total" ante todo lo que se vive en Quilín.

La agitada mañana en la ANFP sigue en desarrollo en el marco de la reunión de directivos en la sede del fútbol en medio de la salida del timonel Sergio Jadue.

Y tras la cita, el presidente de la UC, Luis Larraín, fue el único dirigente que habló con la prensa entregando un panorama de lo que se vive en el organismo.

“Lo único que les puedo decir, es que el directorio va a entregar una versión del tema. En cuanto a la visita de la PDI,  eso fue explicado en el comunicado y está incubado por el tema de las remuneraciones y la directiva”, comenzó diciendo el personero cruzado.

Luis Larraín conversa con los medios tras reunión en la ANFP y caso Jadue

“Lo que está pasando en la ANFP creo que merece que se aclaren lo más posible las situaciones. Hasta el momento hay un déficit de la comunicación de lo que está pasando. La mayoría de los dirigentes estamos porque álla transparencia total”, agregó Larraín.

Al ser consultado por el retorno de Sergio Jadue, el dirigente sostuvo que “yo pienso que no, pero no tengo idea. Por eso es importante que el directorio de más información”.

Al cierre de sus dichos, Larraín expresó que “insisto, del directorio hacia afuera no ha habido suficiente comunicación hoy en día y eso le expresé a los directores”.

 

Etiquetas de esta nota