LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Presidente de la FBF: "Esta decisión está fuera de lugar, no midieron el impacto"

Presidente de la FBF: "Esta decisión está fuera de lugar, no midieron el impacto"
T13
Compartir
Rolando López rechazó la resolución de la FIFA y dijo que "siempre actuamos de buena fe".

Como un balde de agua fría cayó en Bolivia la resolución de la FIFA por el caso de Nelson Cabrera. El ente rector del fútbol mundial determinó que la escuadra altiplánica pierde cuatro puntos – tres por el triunfo ante Perú y uno por el empate frente a Chile – positivos que fueron cedidos a estos combinados.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, reaccionó con molestia tras conocer el fallo de la FIFA.

"Siempre actuamos de buena fe, aquí con tres años de residencia uno ya es boliviano. No me parece correcto que una selección pueda clasificar al mundial por una medida administrativa", dijo el timonel del fútbol boliviano a la Radio AM 1080 de Paraguay.

Sobre la pérdida de cuatro puntos, López comentó que "me parece una sanción que lesiona los intereses de Bolivia. Es un fallo contrario a los reglamentos. Esto afecta no sólo a Bolivia también a otras dos o tres selecciones".

Finalmente el dirigente afirmó que "esta decisión está fuera de lugar, no midieron el impacto de lo afectado que estamos".

Señal T13 En Vivo