DeportesT13

Presidente de Federación Argentina tras cita del TAS: “El semblante de Chile no era el mejor"

Presidente de Federación Argentina tras cita del TAS: “El semblante de Chile no era el mejor"
T13
Compartir
Así lo manifestó Claudio Tapia luego de conversar con los representantes de su organismo que estuvieron presentes en la audiencia por el “Caso Nelson Cabrera”.

La revisión del “Caso Nelson Cabrera” en la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que tiene en litigio a Bolivia con la FIFA sigue dando que hablar.

Ahora el tema fue abordado por el presidente del fútbol argentino (AFA), Claudio Tapia, quien entregó su mirada a la cita vivida en Suiza.

“Ariel Reck y otro de los abogados me decían que el semblante de los dirigentes de Chile no era el mejor”, aseveró el dirigente en declaraciones al radio La Red de Argentina.

“Nosotros participamos de la audiencia, expusimos y tenemos esperanza en que cambie el fallo. Esto nos permitirá tener otro lugar en la tabla”, agregó el dirigente.

Al cierre de sus dichos, Tapia sostuvo sobre el tema que “Chile se vio beneficiado por un fallo deportivo. Estamos tratando de darle a la selección argentina las herramientas para poder clasificar. El fallo sería importante para recuperar nuestro lugar”.

Señal T13 En Vivo