DeportesT13

Presidente interino de la ANFP descarta partida de Sampaoli ante caso Jadue

Presidente interino de la ANFP descarta partida de Sampaoli ante caso Jadue
T13
Compartir
Jaime Baeza admitió que ante el momento del organismo “Sampaoli está tranquilo y tiene contrato con la Asociación”.

El presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, conversó con la prensa tras la larga y agitada jornada vivida en las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

El personero comenzó explicando la serie de reuniones suscitadas en el organismo y reseñó que “hoy día estuvimos viendo el tema de la ratificación de la presidencia interina y trabajamos con algunos clubes la posible compra el CDF y viendo las posibilidades de algunos inversores”.

Además, Baeza indicó que “con Antonio Martínez (vicepresidente ANFP) vimos el tema  de Selección y se cerraron los premios de los jugadores. Hay completo acuerdo”.

Jorge Sampaoli en plena acción con los niños Teletón
Jorge Sampaoli en plena acción con los niños Teletón

Tras estos dichos, fue consultado por el DT Jorge Sampaoli y su continuidad en el banco de la “Roja” ante la posible salida de Sergio Jadue.

“Hable con Jorge para darle tranquilidad y decirle que esto sigue funcionando. Vamos a seguir trabajando para que la ANFP sea mejor y estamos enfocados al desafío ante Uruguay”, aseveró el dirigente.

“Hay que darle tranquilidad a nuestra hinchada. Él (Sampaoli) está tranquilo, está bien y tiene contrato con la Asociación de Fútbol Profesional y esperando que nos vaya bien”, agregó Baeza sobre el mismo tema.

En cuanto al caso de Sergio Jadue, sólo manifestó que “ya hicimos una aclaración con la página web y esas son las novedades. Nada más”.

Al cierre de sus palabras, Baeza indicó que “el próximo miércoles ofrezco unas entrevista más larga para aclarar todos los temas”.

Señal T13 En Vivo