DeportesT13

Primera práctica de “La Roja” sin Alexis Sánchez y Gary Medel en evaluación por lesión

Primera práctica de “La Roja” sin Alexis Sánchez y Gary Medel en evaluación por lesión
T13
Compartir
Así se vivió el entrenamiento en el complejo Juan Pinto Durán. Esta tarde llegan nuevos seleccionados y Eduardo Vargas no presenta problemas físicos.

La selección chilena vivió su primera práctica en las dependencias del complejo Juan Pinto Durán pensando ya en el duelo de este jueves ante Argentina por Clasificatorias Sudamericanas.

Y las novedades apuntan a la ausencia en los trabajos del hombre del Arsenal, Alexis Sánchez, mientras que Gary Medel está siendo evaluado por su dolencia.

El “Pitbull” acusa un “resentimiento muscular” en el muslo derecho, que lo obligó a dejar el duelo del pasado sábado, donde Inter igualó con Torino.

La buena noticia para el DT Juan Antonio Pizzi es que Eduardo Vargas no presenta problemas físicos, tras la fuerte entrada de Enzo Roco en el duelo Tigres-Cruz Azul en México.

Además, ya se unieron a la concentración Cristopher Toselli (Universidad Católica) y Paulo Díaz (San Lorenzo de Argentina), por lo que ya son 24 los elementos que trabajan en el “Búnker” de “La Roja”.

Para esta noche se espera la llegada de Eugenio Mena (Sport Recife, Brasil) y este martes se unirán Arturo Vidal (Bayern Munich, Alemania), Fabián Orellana (Valencia, España) y Claudio Bravo (Manchester City, Inglaterra).

Señal T13 En Vivo