DeportesT13

Rafael Dudamel: "Me quedo con el fútbol que Venezuela fue capaz de mostrar"

Rafael Dudamel: "Me quedo con el fútbol que Venezuela fue capaz de mostrar"
T13
Compartir
El técnico de la "Vinotinto" señaló que en la segunda etapa "fuimos más atrevidos", complicando a Chile.

AFP

El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, valoró que, pese al 3-1 ante Chile, su equipo mostró rebeldía, se reanimó y fue más atrevido en el complemento y estuvo cerca de complicar a su rival, en el duelo disputado este martes por las Clasificatorias.

"Tuvimos esos 15 minutos del entretiempo para corregir y reordenarnos, poder reanimar al equipo" y en el segundo tiempo "fuimos más atrevidos y nos envalentonamos con el 3-1", comentó el entrenador venezolano en rueda de prensa.

Chile firmó un contundente 3-0 en la primera mitad, con gol de Alexis Sánchez y doblete de Esteban Paredes, pero la "Vinotinto" se despertó en el complemento y, con gol de Salomón Roldón, se acercó al campeón de América.

Dudamel mencionó "incidencias puntuales", como un gol no validado para su equipo, pero reconoció la gran diferencia que sacó su rival en la primera mitad.

"Hay que reconocer la contundencia, el control que tuvo el contrario en el primer tiempo y en el segundo (tiempo) me quedo con el fútbol que Venezuela fue capaz de mostrar", agregó el timonel.

Con el triunfo, Chile se ubicó en el cuarto puesto de las Clasificatorias, con 23 puntos, al cierre de esta decimocuarta fecha, mientras que Venezuela se convirtió en el primer cuadro eliminado de Sudamérica al sumar sólo seis unidades, con 12 aún en juego.

Señal T13 En Vivo