DeportesT13

Relator uruguayo insulta y se burla de Chile tildándolo de “compra copas”

Relator uruguayo insulta y se burla de Chile tildándolo de “compra copas”
T13
Compartir
Se trata de Alberto Raimundi de radio Revolución, que no se guardó epítetos negativos para la “Roja”.

El triunfo de Uruguay sobre la Selección Chilena por 3-0 sacó a relucir toda la molestia que tenían los charrúas tras la caída en Copa américa.

Así lo reflejó el polémco relato de Alberto Raimundi, quien en la transmisión de radio Revolución de ese país descargó toda su ira y molestia con la escuadra nacional.

Incluso, no tuvo empacho en emitir insultos en medio de la emisión del duelo junto a sus colegas para la “Roja”.

Todo comenzó tras el primer gol de Diego Godín, donde el relator sostuvo que “chileno cagón… Uruguay le gana a Chile este partido que había que ganarlo por un montón de razones”.

Eso encendió los ánimos de sus colegas de transmisión y en la segunda estocada sostuvo que “¡Gol uruguayo, Gol uruguayo!  ¡Uruguay no más! Le gana 2-0 al Chile Compra Copas en el Centenario. Tenéla chileno cagón, tenéla toda la noche. Estos chilenos pensaban que venían de Shopping al Centenario”.

Ya con el 3-0 de Martín Cáceres, los insultos se multiplicaron al manifestar que “este Chile toca y toca y no genera peligro. Se pensó que venía de shopping. Este es Uruguay, chileno y este es el Centenario. No es una Copa América comprada… Anda a poner mensajes en el camarín ahora Chile cagón, por acá pasó el campeón de América y se fue con el c… roto”.

MIRA TAMBIÉN

Señal T13 En Vivo