EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Rudi Völler llama a Pizzi y Aránguiz a “apelar a la razón” por titularidad del volante en Brasil

Rudi Völler llama a Pizzi y Aránguiz a “apelar a la razón” por titularidad del volante en Brasil
T13
Compartir
El director deportivo del Bayer Leverkusen asegura que el volante no se encuentra en condiciones de jugar, producto del desgarro que sufrió antes de viajar a las Clasificatorias.

En declaraciones al diario alemán Bild, Rudi Völler, le pidió "raciocinio" a Juan Antonio Pizzi y Charles Aránguiz, ante la eventual decisión del técnico de ocupar al volante en el duelo de esta noche ante Brasil (20.30).

"Tiene un desgarro, que está demostrando con imágenes. Sólo podemos apelar a la razón del entrenador y también a la de Charles", dijo el director deportivo del Bayer Leverkusen, el equipo del "Príncipe".

Aránguiz sufrió un desgarro en el muslo derecho hace 10 días y, en principio, su club estimó en dos o tres semanas su período de recuperación.

El ex campeón del mundo considera que no es prudente que el mediocampista juegue sin estar al tope de sus capacidades y que sería mejor guardarlo para una eventual repesca, con lo que demuestra no estar en sintonía con los deseos de la "Roja", su técnico y sus hinchas.

"Charles es un profesional completo. Sabe que sólo ayuda a su equipo cuando está al 100 por ciento. No lo está. Y tendría sentido si no faltara en los playoffs", agregó Völler.

Señal T13 En Vivo