DeportesT13

Salah tras visita a "La Roja": “El directorio está comprometido con el plantel y cuerpo técnico"

Salah tras visita a "La Roja": “El directorio está comprometido con el plantel y cuerpo técnico"
T13
Compartir
El presidente de la ANFP estuvo durante esta mañana en Juan Pinto Durán.

Juan Antonio Pizzi dio inicio a su nuevo proceso en “La Roja” con el primer entrenamiento que se llevó a cabo durante esta mañana en Juan Pinto Durán.

En la ocasión, se presentaron gran parte de los jugadores convocados, a la espera de seguir sumando otros durante el transcurso de este día lunes.

El entrenamiento tuvo la visita del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, quien compartió con los jugadores del plantel y les mostró su apoyo de cara a los próximos encuentros. 

Tras salir del centro ubicado en Macul, el mandamás del ente rector del fútbol chileno manifestó que “el directorio está comprometido con ellos y con el cuerpo técnico”.

"Vine a saludar a los jugadores, a desearles lo mejor y mostrar unidad. Son desafíos muy importantes y sabemos que tenemos la capacidad para enfrentarlos”, agregó.

Además, antes de retirarse, Salah destacó que aún no abordan el tema de los premios y que “mañana se realizará una recepción oficial de todo el directorio al plantel porque faltan algunos jugadores".

Cabe destacar que durante esta tarde se unirán al plantel de “La Roja” los jugadores Matías Fernández y Mauricio Pinilla, mientras que Ángelo Henríquez arribará desde Croacia mañana martes. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota