DeportesT13

Salah y Rusia 2018: "Confiamos en nuestro cuerpo técnico, en nuestros jugadores"

Salah y Rusia 2018: "Confiamos en nuestro cuerpo técnico, en nuestros jugadores"
T13
Compartir
El presidente de la ANFP se mostró optimista por la clasificación de la selección chilena al Mundial.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, expuso su optimismo de cara a la recta final de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde "La Roja" buscará ante Ecuador y Brasil un cupo en la próxima cita planetaria.

En medio de la despedida de la selección chilena sub 17 que disputará el Mundial de la categoría en India, el timonel de nuestro balompié respaldó la reunión de Juan Antonio Pizzi con algunos jugadores en Europa y dijo que el equipo logrará el objetivo de clasificar.

"Es un viaje que estaba en lo planificado y tengo entendido que para nuestro entrenador será de mucha utilidad haber tenido cercanía con un buen grupo de jugadores", dijo Salah sobre el viaje de "Macanudo" al Viejo Continente.

"Mal no le va a hacer a la selección, lo único que puede obtener es beneficios. Estamos tranquilos, confiamos en nuestro cuerpo técnico, en nuestros jugadores, creemos que son jugadores de gran jerarquía y que estas dos últimas fechas nos van a dar la posibilidad de lograr el objetivo que es muy importante para nosotros y para el país, de estar en Rusia", añadió.

Salah aprovechó de realizar un llamado al buen comportamiento de los hinchas que asistan al partido frente a Ecuador, el próximo 5 de octubre.

"Hago un llamado a la gente, que nos cuidemos de los gritos discriminatorios, del comportamiento que tenemos, porque no fue posible rebajar el castigo y tenemos que salir del Estadio Nacional y el Estadio Monumental tiene todas las características para recibir a nuestra selección", afirmó.

Señal T13 En Vivo