DeportesT13

Salas tiene a sus favoritos para el Mundial y se lamenta: “Es triste porque Chile lo regaló”

Salas tiene a sus favoritos para el Mundial y se lamenta: “Es triste porque Chile lo regaló”
T13
Compartir
El legendario goleador de la selección nacional analizó la gran cita deportiva de Rusia 2018 que comienza este jueves, asegurando que “los jugadores también deben estar muy arrepentidos”.

El mítico ídolo de la selección chilena y actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, comentó lo que será el próximo Mundial de Rusia 2018, que comienza este jueves y que podrás seguir por las pantallas de Canal 13.

Es un poco triste porque Chile lo regaló, podían haber estado perfectamente allá. Pienso que los jugadores también deben estar muy arrepentidos, porque poder jugar tres mundiales seguidos para cualquier futbolista es algo extraordinario”, aseguró el ‘Matador’.

Igual voy a ver el Mundial, porque a mí me encanta ver partidos y analizar tácticas y jugadores”, agregó el mítico goleador de La Roja.

Consultado por sus favoritos a ganar la Copa del Mundo, el ex jugador de River Plate, Lazio y Juventus, entre otros, explicó que “Brasil y Alemania son los que más me gustan por lo que han mostrado antes”.

Brasil mejoró mucho el nivel y Alemania tiene dos selecciones, a nosotros nos ganó con la sub-21 que si la arman con un par de jugadores de experiencia creo que es un rival muy complicado.”, detalló.

Finalmente, aseguró que también ve con chances a “Argentina, si pega bien al principio, tiene muy buenos jugadores y siempre va a ser una potencia”.

Señal T13 En Vivo