DeportesT13

Salomón Rondón y duelo ante Chile: "Hay que tener cuidado con sus jugadores"

Salomón Rondón y duelo ante Chile: "Hay que tener cuidado con sus jugadores"
T13
El delantero de la selección de Venezuela elogió a "La Roja" y la figura de Arturo Vidal en el equipo nacional.

Este sábado la selección de Venezuela efectuó su primer entrenamiento en Chile, preparándose para enfrentar a “La Roja” este martes por la decimocuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Antes de su práctica en el Complejo Raimundo Tupper de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, algunos seleccionados de la “Vinotinto” atendieron a los medios y declararon sobre el duelo con el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Uno de los jugadores que habló fue el delantero Salomón Rondón, quien señaló que ante Chile será “un duelo complicado, porque están de local. Hay que tener cuidado por su jugadores y afrontaremos con responsabilidad el partido”.

El atacante del West Bromwich de Inglaterra también tuvo palabras para la figura de Arturo Vidal, quien retorna a la Selección luego de su ausencia por suspensión ante Argentina, aunque finalizó lanzando una “advertencia” sobre la peligrosidad de su selección.

“Sabemos que a Vidal hay que tenerlo en cuenta y trataremos de marcarlo como al resto del equipo”, dijo sobre el “Rey”. “A todo el conjunto deben tenerle cuidado, todos marcamos diferencias”, concluyó acerca de Venezuela.